jueves 18 abril
La Capital  |   | Redacción AG

Detenido por vender marihuana en dos viviendas del Zaidín

Los agentes hallaron 140 dosis de cogollos de marihuana, 40 gramos de marihuana, 25 cartuchos de arma corta sin percutir y 200 euros

Parte del material incautado por los agentes que participaron en la operación. Foto: CNP

Parte del material incautado por los agentes que participaron en la operación. Foto: CNP

Agentes de la Policía Nacional han procedido en los pasados días a la detención de una persona de 36 años con antecedentes policiales por la presunta venta y distribución de venta de droga en el Zaidín. Ha sido acusado de regentar un domicilio donde se vendía droga al menudeo, concretamente marihuana.

Las dos viviendas eran objeto de entradas y registros por tráfico de drogas, donde dispensaban las sustancias estupefacientes en una de ellas o quedaba con los posibles clientes y les hacía entrega de la droga pedida anteriormente, previa cita. En las dos entradas y registros se han incautado, además de utillaje para la manipulación y venta de drogas, 140 dosis de cogollos de marihuana, 40 gramos de marihuana, 25 cartuchos de arma corta sin percutir y 200 euros fraccionados en diferentes monedas y billetes, ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.

Las investigaciones comenzaron a primeros del mes de abril, detectándose dos inmuebles sitos en la zona Sur de Granada, donde existía concretamente en uno de ellos un gran trasiego de personas que acudían a comprar sustancias estupefacientes (marihuana) lo que constituía un punto negro de venta de drogas al menudeo.

Dos viviendas utilizadas para el tráfico de drogas

Con los datos recopilados los policías realizaron dos registros en los inmuebles, ocupando diversos utillajes para la manipulación y venta de sustancias estupefacientes, así como 140 dosis de cogollos de marihuana, 40 gramos de marihuana, 25 cartuchos de arma corta sin percutir y 200 euros fraccionados en diferentes monedas y billetes. Una de las viviendas estaba siendo utilizada por el arrestado para la venta de dichas sustancias y la otra para guardar la droga.

Los agentes encargados de las investigaciones de represión del tráfico de drogas pudieron constatar como el arrestado traficaba y vendía las sustancias estupefacientes bien a través de uno de las viviendas, bien quedaba con los compradores mediante citas previas.

Agentes del Grupo de Pequeño Tráfico de Estupefacientes han desarrollado la investigación y detención, así como han colaborado el Grupo de Atención al Ciudadano, ambos de la Policía Nacional de Granada. El detenido fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=10583