jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido tras agredir a otro hombre con dos machetes

Tras una discusión, le causó lesiones en cabeza, cara y brazo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Granada, pertenecientes al Grupo de Homicidios en colaboración con el Grupo de Atención al Ciudadano, procedieron a la detención de un varón de 54 años, por al parecer producir unas lesiones graves a otra persona.

Los hechos sucedieron cuando dos hombres que al parecer se acababan de conocer, iniciaron una discusión entre ambos. Uno de ellos se marchó del lugar, para regresar un momento más tarde y con un spray rociarle en la cara, dejándolo sin visibilidad para seguidamente asestarle varias puñaladas con dos machetes que portaba, según informa la Policía Nacional en una nota.

Lesiones en la cabeza, cara y brazo

Debido a esta agresión, la víctima sufrió unas lesiones en la cabeza, cara y en el brazo izquierdo. Una vez sufrida la agresión, el herido se encaminó a un hospital de la ciudad en el que recibió asistencia médica de urgencia, dada la relevancia de los impactos sufridos. Le tuvieron que cerrar las heridas con numerosos puntos de sutura en dichas partes del cuerpo. El presunto agresor huyó del lugar después de causar las lesiones.

Rápida actuación policial

Una dotación policial se personó en el hospital y, tras recabar información sobre los hechos ocurridos, traspasó lo iniciado a agentes de investigación, quienes lograron localizar al presunto autor de los hechos y proceder a su detención. El presunto agresor se encontraba en el mismo lugar donde ocurrieron los hechos. Al percatarse de la presencia policial inició una huida a pie y fue interceptado por los policías, quienes pudieron comprobar como todavía el agresor llevaba puesta la misma camisa rasgada y ensangrentada.

Los agentes procedieron a la detención del presunto autor de las lesiones y lo trasladaron hasta dependencias policiales. El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la Autoridad Judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=45393