viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido tras apropiarse de una máquina de varear aceituna que había alquilado en Granada

La dueña de la herramienta, valorada en 1.500 euros, no podía contactar con el cliente ya que, la única vez que le cogió el teléfono, bloqueó las llamadas desde su número

Los policías recuperaron la vareadora y se la devolvieron a su propietaria sin sufrir ningún daño. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 21 años, y con antecedentes policiales, como presunto autor de apropiarse de una máquina de varear, valorada en 1.500 euros, que había alquilado durante un día en un comercio de Granada.

Según ha informado el cuerpo policial, en plena campaña de recogida de la aceituna, los policías recuperaron la vareadora y se la devolvieron a su propietaria sin sufrir ningún daño.

La dueña de un establecimiento de alquiler y venta de maquinaria agrícola alquiló una máquina de varear, valorada en 1.500 euros, por un día a un hombre. Una vez finalizado el plazo de entrega de la máquina y como el joven no la había devuelto, la mujer realizó una denuncia por apropiación indebida en la que hizo constar que el cliente no le cogía el teléfono cuando lo llamaba y que la única vez que lo hizo fue para cortar la comunicación.

La propietaria del establecimiento se vio perjudicada no solo por la falta de su máquina, sino también por la imposibilidad de alquilarla a terceros en plena campaña de recogida de la aceituna.

Los agentes de la Comisaría de Distrito Norte llevaron a cabo las gestiones necesarias e identificaron al varón denunciado, que fue detenido. Una vez que el arrestado tuvo conocimiento de la denuncia de la que era objeto y tras requerirle la vareadora, decidió hacer entrega de la misma.

Los hechos ya han sido comunicados a la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=170223