viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido tras atracar una panadería en el Zaidín armado con destornillador y tijeras

Se llevaba 252 euros de la caja y fue interceptado por un ciudadano

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de 44 años, con numerosos antecedentes policiales por hechos similares al descrito, al que atribuyen la presunta autoría del atraco a una panadería sita en el barrio del Zaidín, en la que el individuo entró amenazando a la dependienta con un objeto punzante para, posteriormente, llevarse de esa forma el dinero de la caja registradora.

Al parecer, el individuo había entrado en el establecimiento cubierto por un pasamontañas empuñando un objeto punzante y, tras colocarse detrás del mostrador, solicitó amenazante a la dependienta que le diera todo el dinero.

Él mismo abrió la caja registradora y la tiró al suelo para apoderarse del dinero que en ella se hallaba, no sin antes asir unas tijeras que estaban en el mostrador de la panadería y amenazar continuamente a la encargada.

Testigo de estos hechos fue una mujer, que inmediatamente llamó a la Policía, a la vez que solicitaba auxilio en la calle. Un vecino de la zona que pasaba por allí, al escuchar los gritos de la mujer y ante la huida del individuo, le siguió y logró retenerle mientras en esos momentos se personaba de forma inmediata una dotación policial, que tras comprobar que el ciudadano había retenido al individuo, verificaron que se trataba del presunto autor del atraco cometido en la panadería momentos antes.

Puestos en contacto directo con la víctima, la dependienta les manifestó lo sucedido. Asimismo, estaba presente la mujer que realizó la llamada al 091, y que había sido testigo presencial de los hechos.

Tras realizar un registro superficial del individuo, los policías recuperaron 252 euros que el atracador habría sustraido violentamente de la caja del establecimiento, así como un destornillador y unas tijeras con los que presuntamemnte habría cometido los hechos.

Tras las comprobaciones oportunas, el dinero fue devuelto a su legítima depositaria y los objetos inciso- punzantes intervenidos.

El individuo fue trasladado a dependencias policiales y puesto a dispoisición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=26734