jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Da positivo en alcoholemia tras chocar contra cuatro coches aparcados

El hombre, que conducía su vehículo por la Avenida Joaquina Eguaras de la capital, presentaba síntomas de estar bajo los efectos del alcohol

Así quedó el vehículo colisionado en Granada capital. Foto: Policía Local

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 64 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial después de que colisionara contra cuatro vehículos aparcados y diera positivo en alcoholemia.

Los hechos se produjeron hacia las 20.45 horas de este sábado cuando la Policía Local recibió una llamada que alertaba de que se había producido un accidente de tráfico a la altura del número 162 de la Avenida Joaquina Eguaras de la capital.

Desplazadas al lugar tanto la unidad de Atestados como otras dos para prestar colaboración en la identificación de implicados y testigos, así como en labores de regulación de tráfico, comprobaron cómo un vehículo se había salido de la vía y había colisionado con otros cuatro que se encontraban estacionados.

Así mismo se comprobó que no había personas heridas, pero que el conductor del turismo presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Por ello, se le informó que debía someterse a las pruebas de detección etílica, aceptando a ello y tras la realización de la misma, arroja un resultado de 0.3 mg/l.

El conductor, M.C.G de 64 años de edad, es informado que se va a proceder a dar cuenta de los hechos al Juzgado de Instrucción por un presunto delito contra la seguridad vial.

Las unidades intervinientes localizaron a los propietarios de los vehículos afectados y les informan de sus derechos como perjudicados por los daños sufridos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148329