viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido tras fugarse de prisión el acusado de robar en varias gasolineras del Área Metropolitana

Tras ser localizado por los agentes emprendió la huida por los tejados y azoteas colindantes antes de ser atrapado

Los agentes le localizaron en una vivienda de la barriada de La Paz, en la zona Norte de la capital. Foto: Policía Local

Un hombre de 50 años ha sido detenido por la Policía Local en la zona Norte de Granada acusado de robar con violencia en varias gasolineras del Área Metropolitana. Había recibido un permiso penitenciario, pero se dio a la fuga y no volvió a ingresar en prisión.

El hombre contaba con tres órdenes independientes de ingreso en la cárcel, un historial de 40 detenciones principalmente por robos con fuerza y robos con violencia, según ha señalado la Policía Local en un comunicado.

La colaboración de este cuerpo con la Policía Nacional y Guardia Civil permitió localizarlo en una vivienda de la Barriada de La Paz. Al ver a los agentes intentó escaparse huyendo y saltando por las azoteas y tejados de las casas colindantes.

Comenzó entonces una persecución que terminó con el fugitivo regresando nuevamente al domicilio donde se refugiaba, donde fue detenido finalmente tras ser localizado escondido dentro de un armario.

El detenido ha sido trasladado a los calabozos del Cuerpo Nacional de Policía para su puesta a disposición judicial y su investigación por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado como posible autor de otros hechos delictivos que están siendo investigados y que se le podrían atribuir.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=203258