jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido tras golpear y amenazar a un vigilante de un establecimiento del centro de Granada

El trabajador tuvo que ser atendido posteriormente por los servicios sanitarios

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven, de unos 19 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de la sustracción violenta de un artículo en un establecimiento comercial de la zona centro de la capital granadina.

Los hechos se produjeron cuando la Policía fue alertada por la Sala del 091 para que se personase en un establecimiento comercial donde varias personas tenían cercado a un individuo que, momentos antes, se había enfrentado a un vigilante al que le ha ocasionado lesiones.

Personados de inmediato los agentes en el lugar, y tras entrevistarse con el vigilante, quien presentaba heridas en la cara y cuello, este les manifestó que momentos antes, cuando el individuo allí presente intentaba abandonar el establecimiento, se activó el arco anti-hurto y, al intentar comprobarlo, él mismo trató de escapar y comenzó a dar voces amenazantes con hacer estallar una bomba en el lugar si no le dejaba marchar haciendo el ademán de meterse la mano en el bolsillo. Al no conseguir su propósito, comenzó a golpearle con una barra de un perchero que cogió, para tratar de escapar, hiriéndole en la cara y cuello, lo que hizo que varias personas, clientes del local, intervinieran al ver sangrar al vigilante ayudándole a reducir al agresor.

En un registro superficial por parte de los agentes se le intervino una navaja con la hoja fracturada y un gorro de punto, que llevaba el dispositivo de alarma.

Por ello, y ante tales hechos, los agentes procedieron a la detención del individuo y su posterior traslado a las dependencias policiales. El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=57859