sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción AG

Detenido tras golpear y romper varias ventanas de un autobús urbano

El vehículo estaba fuera de servicio y el individuo quería subir a toda costa

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo, de 47 años y con numerosos antecedentes policiales, a quien atribuyen la presunta causación de daños en un autobús urbano de la empresa Rober. En particular,  la ruptura de varias ventanas de la parte correspondiente al conductor del mismo.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de julio, cuando un hombre intentaba subir al autobús de dicha línea a pesar de la advertencia del frontal del autobús y del conductor de que el vehículo estaba fuera de servicio. Debido a esa situación, el hombre reaccionó golpeando las lunas del autobús con un bastón que llevaba, causando la fractura íntegra de la correspondiente a la parte del conductor.

Una vez causados estos daños, el individuo se dio a la fuga. Sin embargo, días después, el individuo fue reconocido por el conductor del autobús y por varios ciudadanos como presunto autor de las fracturas de las lunas del vehículo.

Ante esto, el conductor decidió llamar al 091 , quien comisionó de forma inminente una dotación policial al lugar en el que el conductor y el presunto autor de los daños se encontraban.

Los policías, una vez realizadas ciertas comprobaciones para verificar la relación del individuo con los hechos denunciados, procedieron a la detención del mismo y a su traslado a dependencias policiales.

Según manifestaciones de la empresa, los daños causados ascenderían a unos 1.000 euros.

El individuo fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12292