jueves 28 marzo
SUCESOS  |   |

Detenido tras intentar agredir a un vigilante en el Palacio de Deportes

Se trata del segundo intento de agresión sufrida por uno de los profesionales destinados a la seguridad en este punto, donde se alojan las personas sin hogar

Los hechos han ocurrido en el interior del Palacio de Deportes. Foto: Álex Cámara

Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Granada después de que intentase en la madrugada de este martes agredir con un objeto punzante a un vigilante de seguridad que le reprendió que pudiera estar consumiendo sustancias estupefacientes en el interior de los servicios.

Fuentes consultadas por ahoraGranada han informado de que los hechos se produjeron hacia las 03.45 horas de esta madrugada, en el interior del espacio en el que se ubican personas sin hogar desde que se declarase el estado de alarma por la crisis del coronavirus.

Entonces, uno de los tres vigilantes de seguridad que permanecen en este punto acudió a uno de los baños en cuyo interior se encontraba uno de los alojados. Ante la sospecha de que estaba consumiendo sustancias estupefacientes, el vigilante abrió la puerta y lo sorprendió, ante lo que lo sacó del servicio.

Después de tratar de cachearlo el ahora detenido supuestamente sacó un objeto punzante e intentó agredir al vigilante de seguridad, que logró reducirlo y ponerle los grilletes hasta que se personaran los agentes de la Policía Local.

Fue la patrulla que permanece en este punto de la capital a diario la que procedió al arresto del hombre y traslado a dependencias policiales, para con posterioridad ponerlo a disposición de la Policía Nacional. Se da la circunstancia de que al hombre ya le requisaron otro objeto punzante a la entrada del Palacio de Deportes.

Este no es el primer incidente en el que se ve involucrado un vigilante de seguridad en el Palacio de Deportes, después de que otro se viera implicado tras una trifulca en la que fueron arrestadas cinco personas al intentar arrestar a uno de los alojados en este punto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=158155