viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido tras intentar robar un bolso a una mujer en Alomartes a la que tiró al suelo

Ella resultó con diferentes heridas leves y tuvo que ser atendida en el centro de salud de Íllora

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 26 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en grado de tentativa por el procedimiento del tirón a una mujer en la localidad de Alomartes.

El intento de robo se produjo el pasado 31 de enero sobre las 12.50 horas. El joven detenido siguió a su víctima, una mujer de 66 años, durante un rato, incluso llegó a sobrepasarla, cuando este comprobó que no había nadie que pudiera verlo.

Entonces asaltó a la mujer e intentó arrebatarle el bolso que llevaba colgado del hombro. Como ella se resistió, el joven la empujó y esta cayó al suelo, pero ni así pudo quitarle el bolso. Cuando la víctima comenzó a gritar pidiendo auxilio, el presunto ladrón la soltó y huyó del lugar corriendo.

La mujer resultó con diferentes heridas leves y tuvo que ser atendida en el centro de salud de Íllora. Después de que recibiera atención médica, la víctima denunció el intento de robo en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Íllora.

Los agentes de la Guardia Civil de Íllora abrieron una investigación y en colaboración con la Policía Local de la localidad han conseguido identificar al sospechoso.

La víctima lo ha reconocido posteriormente sin ninguna duda y la Guardia Civil lo ha detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=173309