sábado 20 abril
Provincia  |   | Europa Press

Detenido tras la supuesta agresión sexual a su exmujer, a la que tenía prohibido acercarse

Los hechos se remontan al día 13, cuando la mujer iba a entregar a los tres hijos de la pareja a un familiar de su ex, cuando, en su lugar, se encontró precisamente al que había sido su marido

La Guardia Civil ha detenido en Castell de Ferro (Granada) a un hombre de 41 años, con antecedentes, que presuntamente pegó y agredió sexualmente a su exmujer, a la que tenía prohibido acercarse por orden judicial, según han informado fuentes del Instituto Armado.

Los hechos se remontan al día 13, cuando la mujer iba a entregar a los tres hijos de la pareja a un familiar de su ex, cuando, en su lugar, se encontró precisamente al que había sido su marido. Entonces, el hombre la obligó a entrar en el cortijo, donde supuestamente la agredió, la amenazó y la violó.

La mujer denunció los hechos al día siguiente, domingo, por lo que la Guardia Civil procedió al arresto de su exesposo, al que se le atribuye un delito de quebrantamiento de orden de alejamiento, otro de malos tratos y otro de agresión sexual.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24755