miércoles 24 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido tras robar en un cortijo de Granada y llevarse 4.000 euros, joyas y una pistola

La Guardia Civil descubrió al presunto autor por las huellas dactilares que dejó en la vivienda

La Guardia Civil, en el marco de la operación Anecile, ha detenido a un hombre de 28 años, de nacionalidad marroquí y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza perpetrado en un cortijo de Melicena.

El detenido, tras forzar la puerta de entrada, entró en la vivienda y tras registrarlo todo se apoderó, presuntamente, de 4.000 euros, joyas y una pistola detonadora. El equipo de investigación de la Guardia Civil de Salobreña realizó una inspección ocular en el cortijo asaltado y descubrió dentro varios dactilogramas en estado latente sospechosos.

Estos dactilogramas una vez extraídos fueron enviados al laboratorio de Criminalística de la
Comandancia de la Guardia Civil de Granada y los agentes responsables descubrieron que dichas huellas pertenecían al joven detenido.

Una vez informados de la identidad del presunto ladrón, los investigadores de la Guardia Civil de Salobreña han localizado a este hombre, que carece de un domicilio fijo, en la localidad almeriense de Adra y allí ha sido detenido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=207768