martes 19 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Detenido tras ser desalojado de un pub del Centro por beberse las copas de los clientes

La Policía Local ha detallado que el hombre fue puesto a disposición del juez pues podría haber incurrido en la presunta comisión de un delito de atentado y resistencia a la autoridad

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 44 años al que los porteros de un pub del Centro de la capital granadina desalojaron porque estaba "molestando a los clientes y bebiéndose" sus copas.

En una nota de prensa, la Policía Local ha detallado que el hombre fue puesto posteriormente a disposición del juez pues podría haber incurrido en la presunta comisión de un delito de atentado, resistencia y desobediencia grave contra agentes de la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.45 horas del pasado 6 de diciembre, cuando una unidad de la Policía Local se desplazó al local tras avisar los porteros que estaban "teniendo problemas" con este hombre.

Posteriormente, "se niega rotundamente a ser identificado, empuja a los agentes actuantes, intentando incluso darles un cabezazo", el cual los policías "pudieron esquivar".

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105328