jueves 25 abril
Provincia  |   |

Detenido tras ser sorprendido robando en una finca y después embestir al coche policial en su huida

Los hechos ocurrieron en un cortijo de Motril

El coche policial sufrió daños tras ser embestido.

El coche policial sufrió daños tras ser embestido.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años, con antecedentes, tras ser sorprendido robando productos hortofrutícolas en un cortijo de Motril y después embestir en su intento de huida a un coche patrulla, causando lesiones en cuatro agentes, uno de ellos con una herida punzante en el brazo.

Los agentes se encontraban en una zona de cortijos previniendo el robo en fincas agrícolas dentro del dispositivo policial diseñado cada año por la Comisaría de Policía Nacional de Motril, en lo que se denomina la 'Operación Chirimoya'.

En un momento dado, detectaron la presencia de un vehículo en la zona que al parecer estaba intentando sustraer productos hortofrutícolas, por lo que procedieron a darle el alto. El conductor del turismo, lejos de pararse, aceleró y golpeó a uno de los agentes con el automóvil, dándose a la fuga.

El detenido intentó evitar la detención conduciendo de forma temeraria por el centro de Motril, la N-340 y camino de tierra. Finalmente, al verse rodeado, embistió un coche policial, quedando ambos turismos seriamente dañados, intentando darse a la fuga a pie sin conseguirlo ya que fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Los policías heridos, uno de ellos con una herida punzante en un brazo, tuvieron que recibir asistencia médica.

El dispositivo y las detenciones han sido realizadas por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Motril.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=19104