miércoles 24 abril
ARMILLA  |   | Redacción aG

Detenido un atracador en Armilla

El robo se produjo en un establecimiento de compraventa de objetos de segunda mano de la localidad

La Guardia Civil de Armilla ha detenido a un individuo de 30 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor del atraco perpetrado en un establecimiento comercial de esa localidad el pasado martes día 12 de mayo.

El robo se produjo sobre las 09:15 horas. Dos individuos irrumpieron en el establecimiento con las caras tapadas con capuchas y esgrimiendo un cuchillo cada uno. Amenazaron al propietario y consiguieron sustraer un botín de más de 2.000 euros. Después se dieron a la fuga a pie por las calles de Armilla, según ha informado en una nota la Guardia Civil.

En su denuncia, el propietario hizo una descripción de los atracadores y, a pesar de que ambos llevaban el rostro oculto detrás de una capucha, el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Armilla ha conseguido identificar y detener a uno de ellos y espera detener pronto al segundo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=39266