jueves 25 abril
Coronavirus  |   | Redacción aG

Detenido un conductor por saltarse un control y ofrecer resistencia a la autoridad

La Policía Local de Granada lo ha interceptado en la Carretera de Murcia, por hacer caso omiso de las indicaciones de los agentes · A otras dos personas que iban con él se les ha denunciado

Los agentes tenían instalado el control en la Carretera de Murcia. Foto: Álex Cámara

La Policía Local de Granada ha detenido al conductor de un vehículo, en la Carretera de Murcia de la capital, por hacer caso omiso de las indicaciones de los agentes al saltarse el confinamiento y ofrecer resistencia a la autoridad.

Lo hechos, según ha informado a través de un comunicado la Jefatura Local de Policía, han ocurrido en un control de vigilancia de la movilidad que se había instalado en la jornada de este martes a las 19.40 horas, para evitar el tránsito de personas sin justificación.

Los agentes han detenido a este conductor, además, por acelerar el vehículo cuando se le dio el alto, con riesgo de haber sido atropellados. La patrulla policial persiguió al vehículo, que huyó "a gran velocidad" y procedió a su detección en San Miguel Alto.

En el interior del coche viajaban, además del conductor que había ofrecido resistencia grave a los agentes, dos ocupantes más. Todos ellos han sido denunciados por incumplir las medidas de confinamiento prescritas por el estado de alarma.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157456