sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido un directivo por pagar con cheques sin fondos a una imprenta

Prestunamente encargó 1.500 ficheros y carpetas con logos de su empresa, radicada en Málaga, por valor de dos mil euros que no abonó

Agentes del Grupo de Delincuencia económica de la Policía Nacional han detenido a un directivo al que atribuyen la presunta autoría de los impagos a una empresa de la ciudad dedicada a la elaboración de cartelería, dossieres y carpetas, a la que presuntamente encargó la confección de un trabajo de más de 1500 documentos, entre trípticos, carpetas y ficheros, y que presuntamente pagó con tres cheques al portador sin fondos. La deuda asciende a cerca de dos mil euros.

La responsable de la imprenta contactó con el directivo de la citada empresa y este alegó que la carencia de fondos se debía a que había sufrido un robo en su vehículo y que le habían sustraído un talonario de cheques y que por ello, él mismo anuló esa serie de cheques, por lo que cuando la mujer fue a cobrar no le pagaron lo estipulado en los cheques  ya que estaban sin efecto.

Sin embargo, el directivo de la empresa convino con la mujer en que saldaría en breves fechas la deuda, lo que no ocurrió, ya que cada vez que la mujer intentaba contactar con él a tal fin, este alegaba todo tipo de demoras y excusas para no hacer efectivo el pago de lo adeudado.

Ante esto, la mujer se personó en comisaría y presentó la correspondiente denuncia. Los investigadores iniciaron las gestiones tendentes al esclarecimiento de estos hechos, y tras la comprobación de los mismos, procedieron a la localización y detención del individuo, que ha pasado a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=34465