miércoles 24 abril
La Capital  |   | E.P.

Detenido un enfermo mental por apuñalar sin mediar palabra a un vecino

El suceso se produjo en una vivienda de la Avenida Don Bosco, en el Zaidín, cuando el hombre tocó el timbre y el inquilino abrió la puerta

La Policía Nacional ha detenido a un hombre diagnosticado de esquizofrenia que el pasado jueves apuñaló sin mediar palabra a uno de sus vecinos después de que le abriera la puerta de su vivienda, en la Avenida Don Bosco, en el barrio del Zaidín en Granada.

El arrestado pasó a disposición judicial y el juez decretó para él su internamiento en un área psiquiátrica penitenciaria de manera provisional, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

El suceso tuvo lugar el pasado jueves, cuando el enfermo mental tocó al timbre de uno de sus vecinos, en el número 30 de la Avenida Don Bosco, y, tras abrirle la puerta, la emprendió a puñaladas contra él.

La agresión dejó herido grave al vecino que, según ha informado a Europa Press el presidente de la Comunidad de Propietarios, se encuentra debatiéndose "entre la vida y la muerte" en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada.

Los vecinos ya estaban preocupados por lo que pudiera hacer este hombre, que no se tomaba la medicación y bebía alcohol y ya había amenazado a alguno de ellos con anterioridad, llegando incluso a agresiones físicas. "Es una persona polémica que podría hacer cualquier cosa", ha dicho el presidente de la Comunidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12056