Detenido un grafitero sorprendido cuando pintaba un vagón de tren en la estación de Renfe
Pintó todo un lateral con pintura de diferentes colores que llevaba en once botes tipo spray
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 21 años, de nacionalidad australiana, que se encontraba en la estación de Renfe realizando grafitis en un vagón de un tren que se hallaba en la estación de la Avenida Andaluces de Granada. Fue gracias a la colaboración del vigilante se seguridad que alertó a la Policía Nacional sobre este hecho.
El joven fue localizado por los policías 'in fraganti', en el preciso momento que estaba, cámara en mano, fotografiando los grafitis de gran tamaño que presuntamente había plasmado en todo el lateral de un vagón de un tren.
El arrestado, al percatarse de que había sido descubierto por los agentes policiales, se deshizo arrojando al suelo un bolso que contenía once botes de pintura y una cámara de fotos, y huyó por las vías del tren. Fue alcanzado por los policías y detenido por los daños causados.
El varón fue trasladado a dependencias policiales y, una vez concluidas las diligencias policiales, pasó a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada.