viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido un grafitero sorprendido cuando pintaba un vagón de tren en la estación de Renfe

Pintó todo un lateral con pintura de diferentes colores que llevaba en once botes tipo spray

Detenido un grafitero sorprendido cuando pintaba un vagón de tren en la estación de Renfe

Grafiti realizado por el joven en el vagón del tren. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 21 años, de nacionalidad australiana, que se encontraba en la estación de Renfe realizando grafitis en un vagón de un tren que se hallaba en la estación de la Avenida Andaluces de Granada. Fue gracias a la colaboración del vigilante se seguridad que alertó a la Policía Nacional sobre este hecho.

El joven fue localizado por los policías 'in fraganti', en el preciso momento que estaba, cámara en mano, fotografiando los grafitis de gran tamaño que presuntamente había plasmado en todo el lateral de un vagón de un tren.

El arrestado, al percatarse de que había sido descubierto por los agentes policiales, se deshizo arrojando al suelo un bolso que contenía once botes de pintura y una cámara de fotos, y huyó por las vías del tren. Fue alcanzado por los policías y detenido por los daños causados.

El varón fue trasladado a dependencias policiales y, una vez concluidas las diligencias policiales, pasó a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=27570