jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido un hombre acusado de robar más de 1.000 euros de una clínica de estética

La perjudicada, al percatarse de la desaparición del dinero, presentó denuncia de forma inmediata

Detenido un hombre acusado de robar más de 1.000 euros de una clínica de estética

Pertenencias que decomisaron los agentes

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 50 años, con antecedentes por hechos de la misma naturaleza, acusado de acceder a una clínica de estética aprovechando que las trabajadoras se hallaban en una sala interior, para sustraer presuntamente de recepción un total de 1.145 euros.

La perjudicada, nada más percatarse de la desaparición del dinero, presentó denuncia en la Comisaría de Distrito Norte de Granada, haciéndose cargo de las investigaciones varios agentes que, en menos de cinco horas, recopilaron diferentes datos y pruebas que les condujeron a la identificación del presunto autor de los hechos.

Seguidamente, los policías establecieron un dispositivo 'ad hoc', que culminó con la localización, detención de esta persona y recuperación del dinero que supuestamente había sustraído; billetes que llevaba ocultos entre sus pertenencias y que le fueron encontrados al ser sometido a un registro de seguridad.

La Policía Nacional desarrolla un plan Antihurtos en zonas comerciales y zonas de afluencia masiva de ciudadanos, de forma que la prevención, por un lado, y la reacción, por otro, ante este tipo de hechos delictivos sea lo más rápida y eficiente para la interceptación y detención de los presuntos autores de esta modalidad delictiva.

Las investigaciones y detención han sido realizadas por agentes del Grupo de Hurto Norte de la Policía Nacional de Granada, habiendo sido puesto el detenido a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=22832