jueves 18 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Investigado un hombre acusado de violar a una mujer que pidió ayuda por el balcón

Fue metida a la fuerza dentro del domicilio, ubicado en la zona Norte de Granada, por dos varones

La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de la supuesta violación de una mujer, que, al pedir ayuda por el balcón de un noveno piso de la zona Norte de Granada capital, fue metida a la fuerza dentro del domicilio por dos varones.

Según ha indicado el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía, a las 10.30 horas de este pasado martes un particular avisó de que la mujer, de la que se desconoce si compartía piso con ellos, había pedido a gritos ayuda desde el balcón.

El 112 Andalucía dio aviso a los cuerpos de Policía Local y Nacional y a servicios sanitarios, que corroboraron que la mujer presentaba contusiones y lesiones, siendo todos ellos de origen magrebí. La mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Materno Infantil de Granada, donde se procedió a la elaboración del informe forense pertinente en estos casos.

Conforme a lo indicado por fuentes policiales, se han iniciado las gestiones para comprobar los hechos denunciados y proceder a la localización y detención del resto de implicados, dos de los cuales habrían huido del lugar antes de que llegaran los agentes.

El detenido permanece en dependencias de la Jefatura Superior de Policía Nacional en Andalucía Oriental, sin que esté previsto que pase a disposición judicial este miércoles.

Los investigadores tienen en su poder un arma blanca que se podría haber utilizado en la agresión a la mujer, que adelanta la prensa local, que ha señalado que varios vecinos escucharon a la víctima, de 40 años, pedir ayuda por temor a que la asesinaran, saliendo posteriormente con manchas de sangre y cortes en la mano.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120982