jueves 24 septiembre
SUCESOS  |   | E.P.

Detenido un hombre como presunto agresor a un agente de seguridad del Virgen de las Nieves

El presunto agresor había sido trasladado al Virgen de las Nieves por la Guardia Civil, tras ser encontrado por agentes del Instituto Armado en muy mal estado en el Área Metropolitana

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un varón como presunto autor de la agresión que sufrió un agente de seguridad del área de Urgencias del Hospital Virgen de las Nieves de Granada en la madrugada del pasado lunes.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, una dotación policial se trasladó al complejo hospitalario cuando, sobre las 2.00 horas del lunes, fue avisada de que un usuario había causado contusiones a un agente de seguridad tras un forcejeo, en el que trató de ser reducido por un compañero del primero.

El primero de los agentes de seguridad hubo de recibir atención en Traumatología, mientras que el supuesto agresor quedó detenido. Se da la circunstancia de que este hombre había sido trasladado al Virgen de las Nieves por la Guardia Civil, tras ser encontrado por agentes del Instituto Armado en muy mal estado en un pueblo de la zona Norte del Área Metropolitana de Granada, han indicado, a su vez, fuentes de este cuerpo.

La Guardia Civil había requisado una navaja que llevaba consigo el individuo, antes de dejarlo en el centro hospitalario, al que llegó sin presentar una conducta agresiva, y que, posteriormente, tuviera lugar la agresión, que ha adelantado este martes Radio Granada de la Cadena SER.

En declaraciones a esta emisora, el delegado de Salud de la Junta en Granada, Indalecio Sánchez-Montesinos, ha indicado que la Administración autonómica trabaja en la prevención de este tipo de actitudes entre los usuarios "con todas las medidas" a su "alcance", a la par que ha lamentado el suceso.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería