viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido un hombre como presunto autor del tiroteo de Nochevieja en Haza Grande

Una persona fuer herida de gravedad por arma de fuego como consecuencia de los hechos · Al arrestado le constaba una reclamación judicial por un juzgado de Granada y una orden de búsqueda y detención por la Comisaría de El Ejido

La calle Hortensia de Granada donde ocurrieron los hechos el pasado 31 de diciembre. Foto: Google

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un hombre de 29 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de la tentativa de homicidio con arma de fuego y al que le constaba además una reclamación judicial por un Juzgado de Granada y una orden de búsqueda y detención de la Comisaría de El Ejido.

Los hechos sucedieron cerca de la medianoche del pasado 31 de diciembre cuando los agentes fueron alertados por una llamada al 091 en la que hacía referencia a una persona herida por arma de fuego en la zona del barrio de Haza Grande de la capital granadina.

Personados de inmediato en lugar, localizaron a la persona en el interior de un vehículo con heridas graves junto con varios de sus familiares, a los que acompañaron con la diligencia que conlleva este tipo de sucesos hasta el hospital. Una vez atendido, el herido los agentes recabaron todo tipo de datos relacionados con los hechos acaecidos.

Iniciadas las investigaciones por parte del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada tendentes a la identificación y localización de quien pudiera haber llevado a cabo estas acciones, y realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidad en la presunta autoría de los hechos a un hombre que no fue posible su localización en esas fechas, por lo que se dictó una orden de búsqueda y detención.

Finalmente fue localizado y detenido por una dotación policial de los Grupos de Atención al Ciudadano que lo reconoció y lo trasladó a las dependencias policiales donde comprobaron que además le constaba una reclamación judicial por un Juzgado de Granada y una orden de búsqueda y detención por la Comisaría de El Ejido.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial que decretó su ingreso en prisión.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108940