viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido un hombre cuando circulaba con una moto robada

Los agentes comprobaron que tenía el bombín de la cerradura forzado, la carcasa fracturada y no disponía de documentación

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 29 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos descritos, al que atribuyen la presunta autoría de circular con una motocicleta cuya desaparición y posible sustracción fue denunciada días antes por su legítimo titular.

Los hechos se desencadenaron cuando los agentes observaron a un individuo que circulaba sin casco en una motocicleta. Ante esta infracción los policías optaron por interceptarle y así, además de gestionar la correpondiente sanción, identificar al ocupante  y comprobar los datos del vehículo.

Sin embargo, en una primera inspección de la motocicleta, observaron que el bombín de arranque estaba forzado y  la carcasa fracturada. El individuo que conducía el ciclomotor carecía de documentación acerca del mismo.

Realizadas ciertas comprobaciones, los servicios informáticos de la comisaría informaron de que se había denunciado la sustracción de la motocicleta días atrás, y su titular no era quien la conducía en ese momento.

Ante tales hechos, y dado que el individuo no pudo aportar razonamiento lógico acerca de la titularidad,  procedencia del vehículo y de sus daños,  los agentes procedieron a su detención. El arrestado ofreció resistencia a los agentes y fue trasladado a dependencias policiales para ser puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.  La motocicleta fue restituida a su legítimo propietario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=41083