viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido un hombre de 60 años como presunto autor del robo en un local que estaba en obras

El arrestado se llevó supuestamente dos paquetes de manguera y 200 metros de cable eléctrico ignífugo del establecimiento ubicado en el Centro de la capital

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un individuo de 60 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de forzar la persiana de un local que se hallaba en obras en el Centro de la capital granadina, donde al parecer había sustraído diferentes objetos.

Los hechos se desencadenaron a altas horas de la madrugada, cuando una dotación policial observó a un individuo junto a un vehículo estacionado que cerraba el maletero del mismo para precipitadamente ponerse en marcha con él.

Los agentes observaron una actitud "esquiva", por lo que decidieron darle el alto, comprobando que en su maletero portaba una gran cantidad de herramientas, entre ellas, una pata de cabra, linternas, martillo rompelunas, un corta chapas, llave de grifa, así como dos paquetes de manguera y 200 metros de cable eléctrico ignífugo.

Ante la sospecha de ser de procedencia ilícita, otra dotación realizó unas comprobaciones por los alrededores, localizando un local en obras con la persiana recientemente forzada, doblada y sacada de sus guías en las inmediaciones donde tenia inicialmente aparcado el vehículo.

Tras ciertas gestiones con el propietario, comprobaron que en el local se habían sustraído dos paquetes de manguera y 200 metros de cable eléctrico ignífugo, los mismos que portaba en el maletero. Es por eso por lo que procedieron a su detención y a su traslado a las dependencias policiales.

El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=92053