viernes 29 marzo
MOTRIL  |   | Redacción AG

Detenido un hombre en Motril por romper las lunas de cinco vehículos

Intentó sustraer un bolso que había en el asiento delantero de uno de ellos, pero fue sorprendido

Detenido un hombre en Motril por romper las lunas de cinco vehículos

Agentes de la Policía Nacional procedieron en Motril a la detención de un hombre de 44 años , con antecedentes policiales por hechos similares al descrito, al que atribuyen la presunta autoría de los daños y destrozos en al menos cinco vehículos que estaban estacionados en una céntrica calle de la localidad .

Los hechos se produjeron en plena calle cuando varios testigos realizaron una llamada a la Policía para informarle de esa contingencia. De forma inmediata varias dotaciones policiales se personaron en el lugar de los hechos. Según manifestaciones de estos ciudadanos, un individuo estaba lanzando varios objetos, entre los que se encontraron piedras de gran tamaño, contra las lunas de vehículos estacionados en las inmediaciones, al parecer con la intención de sustraer objetos que en su interior se encontraban.

Ante la observación y reproches de los testigos, el individuo abandonó corriendo la zona. Sin embargo, las dotaciones policiales establecieron un dispositivo para la localización e interceptación del mismo. Fruto de ese dispositivo el individuo fue localizado cerca del lugar de los hechos.

Tras realizar diversas gestiones con la finalidad de relacionar a dicho individuo con los hechos acaecidos, los policías procedieron a la detención del mismo. Posteriormente comprobaron que habían sido dañados al menos cinco vehículos estacionados, todos ellos con la luna fracturada por impacto de objetos contundentes, y encontrando incluso alguna piedra de considerable tamaño en el interior de alguno de ellos.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial. Los propietarios de los vehículos fueron avisados por la Policía y procedieron a interponer la correspondiente denuncia en la Comisaría de Motril. La intervención fue realizada por agentes del grupo operativo de atención al ciudadano de la Comisaría de Policía Nacional de Motril.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=3110