miércoles 24 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido por agredir y amenazar a dos agentes tras una riña familiar

El acusado habría golpeado e intentado quitar el arma a los policías durante el trayecto de la ambulancia al hospital

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón de 37 años, y con antecedentes policiales, al que se le atribuye agresión y amenazas graves a dos agentes cuando se encontraban prestándole auxilio debido a una riña familiar.

Los hechos ocurrieron hace unos días en un restaurante de la zona centro de Granada, desde donde se recibió una llamada alertando de que había una riña.
Inmediatamente, agentes de Policía Nacional se personaron en el lugar de los hechos donde, una vez entrevistado a ambas partes (que guardaban un grado de parentesco), comprobaron que se trataba de una fuerte discusión familiar. Asimismo, descubrieron que el detenido sangraba de manera abundante por la cabeza, ya que al parecer se había autolesionado durante la pelea, según informa Policía en un comunicado.

Los agentes solicitaron servicios del 061, por lo que una ambulancia de traslado se personó en el lugar para asistir a esta persona, la cual se hallaba en un fuerte estado de alteración, por lo que los agentes acompañaron al mismo hasta el hospital para evitar males mayores.

Una vez en la ambulancia, esta persona comenzó a proferir todo tipo de amenazas graves hacia los policías, así como golpes e intentó hacerse con el arma reglamentaria de uno de ellos. Finalmente tuvo que ser inmovilizado y posteriormente detenido por los hechos ocurridos.

El arrestado, tras ser asistido por servicios sanitarios, fue trasladado hasta dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial competente de Granada. Los dos agentes agredidos también tuvieron que ser atendidos debido a las lesiones leves sufridas por el detenido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=58479