jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción AG

Detenido un hombre por conducir bajo los efectos del alcohol

Circulaba en zigzag por la autovía de la circunvalación de Granada

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 50 años, acusado de circular con su turismo bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Fue una patrulla la que observó a un vehículo conduciendo en forma de zigzag por la autovía de circunvalación, por lo que procedieron a darle el alto y detener el vehículo. Los policías se percataron de que el turismo podía provocar con esa conducción algún accidente, ya que el conductor presentaba evidentes síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas.

Los policías, tras detener el vehículo y al someter al conductor del mismo al test correspondiente para determinar la concentración de alcohol en aire expirado, c0mprobaron que superó la tasa mínima de alcohol con la que se está permitido conducir, resultando positivo y por tanto procediendo a la detención de esta persona.

La intervención fue realizada por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Granada, siendo puesto el arrestado a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11099