viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido un hombre por dos atracos con arma de fuego en la Zona Norte de la capital

Amenazó a una joven en un parque, pero no consiguió llevarse nada debido a los gritos pidiendo socorro

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 20 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de dos robos con intimidación perpetrados con un arma de fuego a dos jóvenes en la Zona Norte de la capital granadina.

Los hechos se desencadenaron cuando se recibieron dos denuncias por parte de unas jóvenes, en las que manifestaban haber sido víctimas de un atraco con arma de fuego por parte de un individuo que tapaba su rostro con una capucha.

En el primero de ellos, no se llevó nada ya que la persistencia de la chica en la negativa a entregarle nada y pedir socorro a gritos provocó que emprendiera la huía.

Posteriormente, y a unos escasos 300 metros del lugar volvió a intentarlo atracando a otra joven a la que amenazó con el arma y arrebató con violencia el bolso que portaba, dándose a la fuga inmediatamente.

Los agentes pudieron identificar al presunto autor de los hechos tras haber realizado las verificaciones oportunas. Posteriormente, los policías establecieron un dispositivo que dio como resultado la detención del individuo y su puesta a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=88013