viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido un hombre por el hurto de dos jamones ibéricos de bellota valorados en más de 400 euros

Intentó abandonar el centro comercial por la rampa de salida de vehículos, cuando fue detectado por el vigilante de seguridad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 46 años con antecedentes, acusado de intentar llevarse de un centro comercial dos jamones ibéricos de bellota valorados en 459 euros.

La persona que resultaría detenida fue sorprendida por el vigilante de seguridad del centro comercial cuando pretendía abandonar las instalaciones por la rampa de salida de automóviles sin abonar y llevándose dos jamones ibéricos de bellota que fueron valorados en 459 euros.

La patrulla policial que se personó en el comercio recabó diferentes datos y una vez contrastado el testimonio del vigilante de seguridad, procedieron a la detención de esta persona y a su posterior traslado a dependencias policiales donde, una vez finalizadas las diligencias policiales, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente de Granada.

La detención ha sido realizada por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de Granada en colaboración con el servicio de seguridad privada del establecimiento comercial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=25851