viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido un hombre por propinar un puñetazo a otro

La víctima se encontraba paseando su perro en Camino de Ronda cuando, por sorpresa y sin mediar palabra, fue abordado por un varón que le agredió

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 27 años al que se le atribuye la agresión a un ciudadano mediante un puñetazo, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico para recibir asistencia.

El perjudicado se encontraba paseando su perro por el Camino de Ronda de la capital granadina cuando, por sorpresa, fue abordado por un varón que sin mediar palabra le propinó un puñetazo en la cara que le hizo perder el equilibrio y caer al suelo. Una patrulla que se hallaba por el lugar socorrió a la víctima y, tras recabar diferentes datos, procedió a la detención del presunto autor de los hechos y a trasladar al perjudicado, que se encontraba mareado, hasta un centro hospitalario donde recibió asistencia médica.

Los policías consiguieron localizar a varios testigos de lo acaecido, comprobando como momentos antes la persona que había sido arrestada por la agresión, al parecer, había intentado sustraer el bolso sin conseguirlo a una mujer por el procedimiento del tirón y como también había sido expulsado de la Comisaría de Policía Local de Granada por alterar el orden público.

Las detenciones han sido realizadas por agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24354