jueves 28 marzo
MARACENA   |   | Redacción AG

Detenido por agredir a un Policía Local

En el municipio han sido detenidas otras dos personas por quebrantar una orden de alejamiento y por exhibición obscena

Agentes de la Policía Local de Maracena han detenido a un hombre de 49 años por agredir presuntamente a un agente de este cuerpo policial  al que causó lesiones en el rostro y en las manos.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, los hechos se produjeron hace unos días, después de que el presunto agresor, en estado ebrio y tirado en el suelo, fuese trasladado a su domicilio.

Fue en este punto donde posteriormente intentó utilizar su vehículo, lo que provocó una nueva llamada a los agentes de la Policía Local, quienes decidieron requisarle las llaves del vehículo. Tras esto, el vecino se presentó en la Jefatura y agredió presuntamente a uno de los agentes, tras lo que se procedió a su detención.

Otros dos arrestos más

Se trata de una de las tres detenciones que se han producido en la localidad en los últimos días, después de que otras dos personas también hayan sido arrestadas por distintos motivos.

La primera de ellas se produjo con un hombre de 43 años de edad por haber incumplido presuntamente una orden de alejamiento respecto a su exmujer y a la que fue condenado por el Juzgado de Violencia Machista. Los agentes de la Policía Local tuvieron conocimiento de este hecho mediante una llamada de la propia víctima.

Por último, otro hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito de exhibición obscena ante menores y atentado contra un agente de la autoridad en una operación en la que se contó con la colaboración de Protección Civil, que se encontraba en el  lugar de los hechos, precisa la nota.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1624