jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido un hombre tras agredir y amenazar con un cuchillo a su jefa

El sujeto había sido despedido por la víctima, dueña de un restaurante del centro de Granada

Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano, han procedido a la detención de una persona de 41 años tras agredir y amenazar con un cuchillo de grandes dimensiones a su jefa tras conocer que había sido despedido.

Según ha informado Policía Nacional en un comunicado, los hechos ocurrieron hace unos días, en un restaurante de la zona centro de Granada, donde al parecer se había personado una persona con un arma blanca y estaba amenazando a los demás empleados del mismo, concretamente a la jefa del establecimiento.

De inmediato las dotaciones policiales se personaron en el lugar, donde tras entrevistarse con la propietaria, y a su vez víctima, le manifestó que momentos antes un empleado suyo se había personado en el lugar, llegando a propinarle un fuerte golpe en el hombro y esgrimirle con un cuchillo de grandes dimensiones y amenazarla con el mismo.

Los demás empleados del establecimiento que se encontraban alejados, atemorizados por el sujeto, al ver el peligro que estaba corriendo su jefa tuvieron que salir en su auxilio.

Las dotaciones policiales procedieron de inmediato a la búsqueda de esta persona, que fue localizada e interceptada en las proximidades del local. El detenido ya ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=57908