miércoles 24 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido un hombre tras amenazar a dos policías con "rajarles" en Armilla

El varón, de 23 años, había increpado antes a varios transeúntes con un cuchillo de grandes dimensiones

Agentes de la Policía Local de Armilla han detenido en la madrugada del viernes a un individuo al que encontraron un cuchillo de grandes dimensiones y que les amenazó con "rajarles".

Los agentes respondieron a una llamada recibida en la Jefatura de la Policía Local de Armilla en la que un individuo manifestaba que tanto él como un amigo estaban siendo increpados en la calle por otro varón y que, pese a no hacerle caso, cada vez tenía una actitud más agresiva sacando un cuchillo de cocina de grandes dimensiones. Ante esta situación, emprendieron la huida y el citado individuo les persiguió, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Los agentes se personaron en el lugar de los hechos, logrando localizar al sujeto, quien, al requerir su identificación, comienza a increpar a los dos agentes de la Policía Local y tras insultarles, afirmó que "os vais a enterar, en cuanto pueda os rajo".

Al cortarle el paso, el individuo que responde a las iniciales, J.M.P.F. de 23 años de edad, emprende la huída empujando al agente de la policía local, teniendo que ser reducido por ambos agentes a los que empujaba y daba manotazos. En ese instante, aparecen en el lugar de los hechos el padre y la pareja del sujeto, que necesitó para su detención los refuerzos de la Guardia Civil.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59355