jueves 25 abril
Provincia  |   | Europa Press

Detenido un hombre tras amenazar y maltratar a su pareja en plena calle, en Motril

El operativo se inició a primeras horas de la mañana de este jueves, tras recibirse una llamada al 092 de la Sala Central de la Policía Local

La Policía Local de Motril (Granada) ha detenido a un hombre de 49 años después de que maltratara y amenazara a su pareja en la calle Camino de las Cañas de la localidad, donde llegó a zarandear a la víctima, tras haberla abordado en la vía pública, actitud que cesó ante la presencia de varios viandantes.

El operativo se inició a primeras horas de la mañana de este jueves, tras recibirse una llamada al 092 de la Sala Central de la Policía Local de Motril, alertando de una agresión de un hombre a una mujer. A la llegada de los agentes , que prestaron una primera atención a la víctima, se procedió a la búsqueda del agresor, quien fue interceptado en las inmediaciones de la misma calle donde fue detenido y puesto a disposición judicial. Mientras. la unidad del Grumen de la Policía Local trasladaba a la víctima al Hospital Santa Ana para recibir atención médica.

En este sentido el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, Manuel Ballesteros, ha agradecido la colaboración ciudadana y ha recordado que todas las personas que presencien un delito o sean víctimas de él pueden ponerse en contacto con la Policía Local (092), la Policía Nacional (062) o la Guardia Civil (062). Asimismo, las víctimas de violencia de género disponen del teléfono 016 cuyas llamadas son gratuitas y no quedan registradas ni en la factura ni en el teléfono desde el que se haya formulado la denuncia.

Robo en La Fabriquilla

En otro orden de cosas, el pasado miércoles agentes de la Policía Local detuvieron a un hombre de 40 años por un posible delito de robo con fuerza al ser sorprendido 'in fraganti' en el interior de un inmueble del barrio de la Fabriquilla, al que llegó después de romper los cristales de una ventana.

Tras una llamada al 092 varios coches patrulla de la Policía Local se desplazaron al lugar. Mientras unos agentes se quedaron custodiando la entrada principal y fachada del inmueble para evitar una posible fuga, otros agentes se introdujeron en el interior del inmueble, donde sorprendieron al individuo, que intentó huir descolgándose por la ventana. Los agentes le instaron a que depusiera su actitud, y se procedió a su inmediata detención.

Asimismo, el pasado martes, agentes de la Policía Local interceptaron un vehículo que contenía 120 kilos de chirimoyas que habían sido sustraídas de una finca del anejo de Puntalón. El operativo comenzó cuando se recibió una llamada en la sala operativa del 092 de un ciudadano que había visto a cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, en las inmediaciones de una explotación agrícola sustrayendo la mercancía. La fruta fue devuelta a su propietario mientras que las cuatro personas fueron identificadas para iniciar un proceso judicial por el presunto delito cometido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=27843