jueves 28 marzo
Maracena  |   |

Arrestado un hombre tras causar daños a dos coches con una catana en Maracena

La Policía Local lo arrestó el pasado domingo después de las denuncias de dos particulares · Es reincidente en este tipo de actos vandálicos y ha ingresado en un centro hospitalario

Uno de los vehículos dañados en este suceso

Un hombre de unos 50 años ha sido detenido en la localidad metropolitana de Maracena después de que ocasionara daños a dos vehículos estacionados en la calle con una catana.

Fuentes municipales han informado a ahoraGranada que la Policía Local del municipio lo arrestó el pasado domingo, después de la denuncia interpuesta por los particulares que tenían aparcados sus coches en el Barrio de San Nicolás.

En este punto, el hombre utilizó el arma para romper la luna trasera de dos vehículos así como los espejos retrovisores de estos, además de otro tipo de daños, según se puede apreciar en un vídeo que existe circulando por las redes sociales.

Como consecuencia de lo ocurrido, los agentes procedieron a la detención de esta persona, que padece "esquizofrenia", según las fuentes, que han precisado que después de pasar por dependencias de la Guardia Civil y ser puesto a disposición judicial, este ha ingresado en un centro hospitalario.

No es la primera vez que este hombre, que vive solo, protagoniza actos vandálicos similares, pues ya ha sido detenido en otras ocasiones por hechos similares.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. nieves dice:

    Hola lo que no se sabe es que a mi hija lleva acosando la 3 meses la vigilaba la esperaba en la entrada de su trabajo , pusimos 3 denuncias y solo lo detuvieron un o dos dias y eso fue con la primera denuncia de las otras 2 denuncias no sabemos nada y se ha hecho nada ahora que está ingresado estamos algo más tranquilas pero que pasara cuando salga? Tenemos pruebas y muchos testigos que pueden demostrar el acoso incluso un día intento llevársela en el coche que este hombre lleva un BMV antiguo blanco mi hija consigo soltarse y saló corriendo al trabajo donde su jefe la vio con una crisis de pánico y ansiedad y la llevamos a urgencias donde hicieron un parte de lesiones y pusimos una denuncia en caleta pero esa denuncia a caído en saco roto, lo que temo es cuando salga mi hija está en peligro

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134608