martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido un hombre tras causar daños en el cajero de una gasolinera de la capital

Los daños han sido valorados en 3.400 euros

Agentes de Policía Nacional han detenido en Granada a un hombre de 29 años sin antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de los daños perpetrados en la pantalla del cajero automático del sistema de autoservicio para clientes de una gasolinera ubicada en la zona Norte de la capital.

Así lo ha dado a conocer este lunes la Policía Nacional a través de una nota de prensa, en la que ha destacado que los daños han sido valorados en 3.400 euros, además del perjuicio económico ocasionado al dejar inutilizada la máquina hasta que fue reparada.

Los hechos se iniciaron cuando se recibió una denuncia en la que el responsable de una gasolinera ubicada en la zona Norte de Granada informaba de la fractura de la pantalla del cajero automático del sistema de autoservicio para clientes.

Agentes del grupo de hurtos de la Comisaría de Distrito Norte iniciaron las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quien pudiera haber llevado a cabo este suceso. Tras la verificación de ciertos extremos de la investigación y la identificación y localización del presunto autor, los policías detuvieron a este varón, a quien también le es exigible el perjuicio económico ocasionado por haber inutilizado el sistema que hizo imposible el repostaje para posteriores clientes.

El resultado de las investigaciones ha sido comunicado a la autoridad judicial.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105294