jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido un hombre tras una persecución en la que colisionó con un coche policial

El arrestado, de 35 años y sin antecedentes, circulaba en dirección prohibida por la Zona Norte y emprendió la huida al ser descubierto por los agentes

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, han detenido en Granada a un varón de 35 años, sin antecedentes policiales anteriores a este hecho, a quien sorprendieron el pasado sábado transitando en dirección contraria por varias calles. Al ver a los agentes, y tras hacer caso omiso de sus indicaciones, comenzó una persecución por la Zona Norte.

Tras intentar interceptar el vehículo, cuyo conductor reaccionó dándose a la fuga, el individuo continuó en dirección prohibida y realizó varias maniobras en las que, según un comunicado de la Policía, puso en "grave peligro" a los conductores y transeúntes que transitaban por la zona en ese momento.

En su huida, el detenido llegó a subirse a la acera. El conductor hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes. Tras atravesar las vías del Metro, el coche perdió un neumático y siguió circulando solo con la llanta. Incluso atravesó por un lugar cerrado por obras, fracturando las señales que así lo indicaban.

Incorporadas a la persecución varias dotaciones policiales, finalmente pudieron darle alcance en una rotonda, colisionando con un vehículo policial al que causó algunos daños. Ni los policías ni el presunto infractor sufrieron daños personales.

Sin embargo, el individuo continuó con la huida, siendo finalmente alcanzado, al parecer, cerca de su propio domicilio. Tras esto, los agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, para posteriormente ponerle a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=33726