viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido un individuo acusado de "destrozar" los retrovisores de cinco vehículos

Los coches dañados estaban aparcados en la Zona Norte de la capital

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 41 años, al que atribuyen la presunta autoría de los daños causados en varios vehículos que se encontraban estacionados en una vía pública de la Zona Norte de la capital.

Los hechos se desencadenaron cuando la sala de coordinación del 091 recibió la llamada de un ciudadano que informaba de que en ese momento era testigo de que un hombre rompía a su paso los retrovisores laterales y daba patadas a varios vehículos aparcados en una calle de Granada. En la llamada, el ciudadano describió a la Policía las características del individuo, quien huyó del lugar una vez causados los destrozos.

Una dotación policial se personó en el lugar y comprobaron que al menos cinco vehículos estacionados en la calle presentaban sus retrovisores laterales fraccionados. A pocos metros del lugar, les llamó la atención la actividad de un individuo que estaba colocando unas vallas metálicas en mitad de la carretera, poniendo en peligro a los vehículos que circulaban.

Los agentes, tras realizar las comprobaciones, y al ver que coincidían con las características aportadas por el ciudadano, lo reconocieron también como el individuo presentado anteriormente en las dependencias policiales para su identificación como autor de la presunta quema de un contenedor.

Por tales hechos se procedió a la detención del mismo y a su trasladado a las dependencias policiales. Posteriormente, el individuo pasó a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=37618