martes 16 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido un individuo con un bolígrafo pistola

El varón, de 33 años, ha sido acusado de un delito de tenencia ilícita de armas

El bolígrafo pistola estaba cargado y listo para disparar. Foto: Guardia Civil | aG

El bolígrafo pistola estaba cargado y listo para disparar. Foto: Guardia Civil | aG

La Guardia Civil ha detenido a un individuo de 33 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas prohibidas al ser sorprendido con un bolígrafo-pistola municionado.

Según ha precisado la Guardia Civil en nota de prensa, el detenido entró con su vehículo en el área de servicio situada en el kilómetro 239 de la A92, en el término municipal de Albolote, y al ver a la Guardia Civil hizo ademán de huir.

Los agentes interceptaron el vehículo y al identificar al conductor comprobaron que tenía un amplio historial de antecedentes, por lo que registraron su coche y en los recovecos del techo solar encontraron treinta y seis dosis de hachís y un bolígrafo pistola.

En un primer momento los agentes creían tener en la mano un bolígrafo metálico de color dorado, sin embargo, al desmontarlo descubrieron que se trataba de un arma municionada y en disposición de disparar.

En el registro del coche, la Guardia Civil también descubrió que en la zona de la palanca del cambio de marchas, el detenido ocultaba un segundo proyectil para el bolígrafo-pistola; y que en una riñonera llevaba tres teléfonos móviles y casi 3.000 euros.

Esta detención ha sido realizada por la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Compañía de la Guardia Civil de Granada, conocida como equipo Lince.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=61037