viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido un individuo por amenazar con un cuchillo a dos turistas

El agresor atacó a las víctimas en la puerta de un pub de la capital a la luz del día

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo, de unos 33 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de amenazar con un cuchillo a dos turistas en una céntrica calle de la capital.

Los hechos ocurrieron a mediodía cuando las victimas, de 28 y 29 años y que se encontraban en la puerta de un pub de una céntrica calle de la capital, fueron abordadas por un individuo que esgrimió un cuchillo que les intimidó y les conminó que le fuesen entregadas sus pertenencias. El portero del pub de donde se encontraban se percató de lo que ocurría y se les acercó, a lo que el agresor se puso nervioso y desistió de su intención, emprendiendo la huida.

Puesto en conocimiento de la Policía a través del 091, una dotación policial se hizo presente en el lugar y tras atender a las víctimas y recabar más información, pudo localizar al presunto autor de los hechos en las cercanías.

Al efectuar un registro de seguridad, los agentes localizaron el cuchillo oculto bajo la manga del brazo izquierdo. Ante tales evidencias, los agentes procedieron a su detención, a su traslado a las dependencias policiales y a la intervención del cuchillo que portaba.

El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65676