martes 23 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido un individuo que intentó abusar sexualmente de una mujer a la salida de una discoteca

Conoció a la víctima en la pista de baile y, más tarde, intentó despojarla de la ropa y ella logró ahuyentarlo con sus gritos

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un individuo, de unos 32 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos descritos, al que le atribuyen la presunta autoría de haber intentado agredir sexualmente a una mujer.

Los hechos se desencadenaron cuando la víctima, de unos 24 años, se encontraba en la pista de baile de una discoteca, cuando se le acercó un individuo que intentó entablar conversación con ella. Según informa la Policía en una nota, ambos salieron juntos a la calle para “echarse un cigarrillo” y después abandonaron el local.

De improviso, y ya sentados en un banco en la calle, el individuo se situó delante de ella y sin mediar palabra comenzó a despojarla fuertemente de la ropa contra la voluntad de la joven. Ella, asustada, observó asimismo que el individuo se había quedado semi desnudo ante ella.

Acto seguido, la mujer comenzó a gritar, pidiendo socorro, lo que propició que el agresor se diera a la fuga sin haber logrado su objetivo, ante la reacción de la mujer .

Ante estos hechos la mujer fue asistida por unos viandantes que llamaron al 091. Personada de forma inmediata una dotación policial, asistieron a la víctima y establecieron, ante las manifestaciones de ella, un dispositivo de búsqueda y localización del presunto autor de los hechos.

Los policías llegaron a interceptar a un joven que presentaba características parecidas a las descritas por la víctima, pero que tras las correspondientes gestiones practicadas, no era el presunto autor del intento de agresión.

Los hechos fueron denunciados posteriormente en las dependencias policiales.

Los policías, tras una ardua investigación, para la identificación y localización del presunto autor de los hechos, sin abandonar las gestiones en ningún momento y con la colaboración de la víctima, pudieron identificar y localizar el pasado fin de semana al presunto autor de la agresión.

Tras las verificaciones correspondientes para relacionar al individuo con los hechos acaecidos, los policías procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales. El individuo fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=43209