sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido un individuo tras entrar en un domicilio y amenazar a su propietario con un cuchillo

El varón, de 38 años, perdió una zapatilla durante la huída, detalle que permitió a los agentes detenerlo en la calle

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo, de 38 años, con antecedentes policiales anteriores a estos hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de la entrada a un domicilio ajeno mediante escalo y por amenazar con un cuchillo a su víctima.

Según informa Policía Nacional en un comunicado, los hechos se desencadenaron cuando fueron alertados por una llamada de la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio donde al parecer una persona sorprendió a un individuo que había accedido al inmueble por una ventana, el cual portaba un cuchillo en la mano con el que amenazó al propietario y le sustrajo el teléfono móvil.

Tras un forcejeo, se dio a la fuga, donde finalmente fue alcanzado de nuevo en el portal, iniciándose otro forcejeo donde pudo el propietario recuperar su móvil, logrando zafarse, pero perdiendo una zapatilla deportiva en la huida.

Posteriormente, los agentes localizaron por las inmediaciones a un individuo al cual le faltaba una zapatilla que coincidía con la que les fue entregada. Por tal motivo decidieron darle el alto, iniciándose una persecución a pié por las calles, hasta que se introdujo en un bloque de viviendas, donde pudo ser detenido en el rellano.

El detenido fue trasladado a las dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=58937