viernes 19 abril
La Capital  |   | Europa Press

Detenido un joven acusado de robar y causar daños en un colegio de Granada

El centro educativo está situado en el barrio del Realejo y de él sustrajo 650 euros y un portátil tras lograr acceder a su interior escalando por un muro y forzando una puerta de acceso

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años, con antecedentes policiales, como presunto autor del asalto a un centro educativo situado en el barrio granadino del Realejo, en el que sustrajo 650 euros y un portátil tras lograr acceder a su interior escalando por un muro y forzando una puerta de acceso.

Las investigaciones policiales comenzaron cuando el director del centro denunció en dependencias policiales que personas desconocidas habían accedido de madrugada a la caseta de los vigilantes del parking, la cual se encuentra en el patio del centro y tras introducirse en ella forzando una pared, habían robado en las instalaciones.

Una vez en el interior del centro, los asaltantes se llevaron el dinero que se encontraba en el interior de un cajón de la mesa y un portátil perteneciente al servicio de seguridad del centro.

Tras las correspondientes gestiones, los agentes pudieron relacionar a un joven de 21 años con lo sucedido y le detuvieron por estos hechos, tras lo que fue puesto a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=28749