lunes 18 enero
Área Metropolitana  |   |

Detenido un joven como presunto autor de los daños a 14 coches en Güevéjar

Numerosos vecinos registraron denuncias ante la Guardia Civil de Maracena tras estos hechos

Imagen de la calle Alhambra donde, entre otras, se produjeron los hechos. Foto: Google

La Guardia Civil de Maracena ha detenido en Güevéjar a un joven como presunto autor de los daños causados hace una semana a 14 vehículos estacionados en diversas calles del municipio.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del instituto armado, el chico, de 20 años, fue arrestado tres días después desde que los vecinos de esta localidad metropolitana denunciaran los hechos.

Después de tomarle declaración, los agentes pusieron a disposición judicial al arrestado, al que acusan como presunto autor de un delito de daños en la propiedad y por cuyos hechos permanece en calidad de investigado aunque en libertad.

Cabe recordar que los hechos se produjeron en la madrugada del 5 al 6 de febrero, en las calles España, Alhambra, Alcazaba y Prolongación de Maestranza, en donde varios vehículos aparecieron con las ruedas pinchadas.

Fue el propio Ayuntamiento de la localidad el que instó a través de sus redes sociales a que los vecinos denunciasen lo ocurrido. Finalmente han sido 14 los que interpusieron sus demandas en el puesto de la Guardia Civil de Maracena, lo que ha permitido identificar y detener al presunto autor de lo ocurrido.


¿Quieres contarnos algo? Mándanos una foto, noticia o denuncia a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería