miércoles 14 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido un joven con orden de expulsión tras el robo de un bolso con violencia

La propietaria denunció su sustracción ocurrida en el interior de una vivienda donde se encontraba con varios amigos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 19 años con antecedentes policiales, y una orden de expulsión del territorio nacional decretada por la Subdelegación del Gobierno por un periodo de cinco años, como presunto autor del robo de un bolso perpetrado de forma violenta llegando a arrojar al suelo a su propietaria y a arrastrarla.

Según ha informado el cuerpo policial, la propietaria del bolso y una amiga estuvieron en un piso situado en el centro de la ciudad con varios amigos más. En la vivienda también se encontraba otro joven a quien habrían descubierto como autor de la sustracción del bolso, ya que lo localizaron escondido entre otros enseres.

La reacción de este joven habría sido violenta, llegando a arrojar un vaso contra la pared, por lo que las jóvenes cogieron su bolso y se marcharon. Cuando se encontraban en el portal, fueron alcanzadas por el varón quien, tras insultarlas y amenazarlas, arrebató violentamente el bolso que portaba su propietaria a la que llegó a empujar contra el suelo y arrastrarla.

La víctima tuvo que trasladarse hasta un centro sanitario donde fue asistida por las lesiones sufridas en una mano y por una crisis de ansiedad.

Agentes de la Comisaría de Distrito Centro de Granada realizaron las pesquisas policiales oportunas que llevaron a la identificación del presunto autor del robo con violencia. Días más tarde el varón fue localizado y detenido.

El detenido, quien tiene en vigor una orden de expulsión del territorio nacional decretada en noviembre por la Subdelegación del Gobierno de Granada por un periodo de cinco años, ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería