viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido un joven de 22 años como supuesto autor del robo del bolso a una mujer en la capital

Han sido recuperados dos teléfonos móviles, uno de ellos el sustraído a la joven y otro del interior de una vivienda

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 22 años, con antecedentes policiales anteriores a estos hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de la sustracción de un teléfono móvil a una joven a la que empujó en el portal de su casa para quitarle el bolso en el que lo llevaba.

En el momento de la detención portaba otro teléfono móvil que investigaciones posteriores determinaron que había sido sustraído del interior de un piso al que, al parecer, habría entrado escalando hasta en tres ocasiones para sustraer efectos. Han sido recuperados dos teléfonos móviles.

Las investigaciones se iniciaron cuando se recibió una denuncia de una joven en la que manifestaba haber sido víctima de la sustracción de su teléfono móvil el cual llevaba dentro de su bolso y que le fue arrebatado tras darle un empujón en el interior del portal de su domicilio hasta donde la había seguido el autor.

Paralelamente a esta investigación se venían realizando pesquisas por la comisión de tres robos en el interior de una misma vivienda sita en la zona norte de la ciudad, cometidos en los últimos meses, a la que habrían accedido mediante escalo. En la última de las ocasiones el individuo llegó a dejar encerrado en la cocina a su morador, que fue liberado por un vecino. Señalando las investigaciones al mismo individuo como presunto autor, por lo que ha sido también imputado por estos hechos.

Las investigaciones han sido llevadas a cabo por agentes del Grupo de Delincuencia Urbana de Distrito Centro y del Grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=88750