lunes 2 agosto
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido un joven de 22 años tras amenazar con un cuchillo a varias personas en Granada capital

Los hechos ocurrieron en torno a la 01.00 horas de este domingo en la calle Sócrates

La Policía Local de Granada ha detenido a un joven de 22 años tras supuestamente amenazar con un arma blanca a varias personas.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, los hechos ocurrieron hacia la 01.00 horas de este domingo en la calle Sócrates de la capital. Así, los agentes personados en el lugar encontraron al chico retenido por los porteros de un establecimiento de ocio, quienes manifestaron que había sido expulsado de otro pub cercano "por haber amenazado a dos trabajadores esgrimiendo un cuchillo de 25 centímetros de hoja".

Una vez fuera del establecimiento, el joven continuó con "su actitud agresiva" exhibiendo el arma a los viandantes que pasaban junto a él y que huían asustados. Por ello, los porteros del establecimiento procedieron a su reducción.

Mientras los agentes actuaban otros dos chicos se acercaron para denunciar que habían sufrido amenazas de muerte por parte del retenido mientras les apuntaba con el cuchillo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería