jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido un joven en Fuente Vaqueros por robar una moto de un invernadero

Fue sorprendido desguazando el vehículo en la puerta de su casa

La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de Fuente Vaqueros, ha detenido en la localidad a un joven de 18 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con escalo.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el joven detenido se coló durante la madrugada del pasado 30 de marzo en un invernadero de las afueras de Fuente Vaqueros mediante escalo, abrió las puertas desde dentro y, presuntamente, robó un ciclomotor.

Tras la denuncia, el Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Pinos Puente se hizo cargo de la investigación para averiguar quién era el autor del robo y tratar de recuperar el ciclomotor.

La colaboración con la Policía Local de Fuente Vaqueros dio sus frutos el pasado 8 de abril cuando los agentes vieron a un joven desguazar un ciclomotor similar al que había sido robado y alertaron a la Guardia Civil.

La Guardia Civil corroboró que el ciclomotor era, efectivamente, el que había sido robado días antes y detuvo al joven como presunto autor de un delito de robo.

Los agentes, además, recuperaron el ciclomotor y las piezas desguazadas y
todo ha sido devuelto a su legítimo propietario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157338