viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido un joven en la puerta de un colegio de la capital con diez bolsas de marihuana

Los propios agentes comprobaron que alumnos del colegio ocupaban la callejuela en la que el detenido tenía la mochila para pasar el recreo

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 19 años que fue sorprendido en la puerta de un colegio de Granada capital portando una mochila con diez bolsitas de marihuana para su venta.

Los hechos sucedieron cuando, dentro de las misiones asignadas en el Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en Centros Educativos y su entorno, los agentes observaron que un joven intentó sustraerse a la presencia policial en las inmediaciones de la puerta de un colegio de la capital.

Los policías, pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría Provincial,  se encaminaron hacia el  joven con el objetivo de identificarle, encontrándole en los bolsillos, tras un registro superficial, una bolsita de plástico que contenía una sustancia herbácea que resultó ser marihuana, al parecer para autoconsumo.

Los agentes procedieron a levantar un acta de sanción por posesión para el consumo en la vía pública. Sin embargo, cuando el joven abrió la mochila que tenía en el callejón cercano al colegio a requerimiento de los agentes, encontraron en su interior varias bolsas más de dicha sustancia, por lo que tras las oportunas gestiones, procedieron a la intervención de la marihuana y a la detención del joven, que fue puesto a disposición judicial.

Los propios agentes comprobaron que alumnos del colegio ocupaban la callejuela en la que el detenido tenía la mochila para pasar el recreo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=23351